¡¡TENEMOS MANIFESTACIÓN!!

Compañeros de Plataforma,

Para todos los que solicitabais cortar las calles, para aquellos que no estabais tan decididos, deciros que éste lunes y éste jueves…

¡¡TENEMOS MANIFESTACIÓN!!

El próximo lunes 16 de enero a las 7:15 horas en la calle Tánger con calle Llacuna y el jueves 19 de enero a las 19:00 horas en la calle Pallars con la calle Badajoz.

Es el momento de alzar la voz, es el momento que se vea el perjuicio que se nos ha causado, es el momento en el que se vea que no somos cuatro, sino un vecindario entero, ¡es el momento!

Y por ello ¡¡os esperamos a todos!!

Y porque os necesitamos, porque queremos que podáis expresar lo que realmente sentís. Nos han cortado calles, han hecho desaparecer la esencia de Pere IV, a consecuencia de aumentos de tráfico, bajada de nuestra calidad de vida, aumento de la contaminación en las calles, ruidos y humo. Y todo ello a cambio de un desierto con macetas gigantes en el que no juegan ni los niños.

Porque nos intentan esconder, hacernos pasar por cinco vecinos sin nada que hacer y no dejarnos hablar, arrancadonos hasta los carteles. No vaya a ser que más gente conozca el problema.

No queremos coches, no queremos atascos, no queremos contaminación ¡Queremos igualdad! Queremos un reparto equitativo del tráfico, queremos que ninguna calle esté colapsada de atascos, ruidos y humos. Queremos más verde y menos asfalto, queremos parques y no macetas, queremos nuestro barrio y no un experimento.

¡Y por ello esta es la oportunidad para hacernos oír, para demostrar a toda Barcelona lo que está pasando!

La Plataforma d’afectats per la Superilla de Poblenou se ha encargado de todas las gestiones, tenemos los permisos del Ayuntamiento, porque aunque más de uno de nosotros no nos importaría una multa con tal de ser escuchados, cumplimos con la normativa. A diferencia de toda la normativa que no se ha respetado en la implantación de la Superilla.

Como bien sabéis la calle Tánger es de las calles que más tráfico abarca por las mañanas. Es por ello que la manifestación del lunes se realizará allí a primera hora (7:15h). Y la calle Pallars es de las calles que más tráfico abarca por las tardes. Así que manifestación Jueves tarde en Pallars (19:00h). Y todo ello porque tenemos visión de barrio, de comunidad, de igualdad. Y el perjuicio es para todos. No queremos el Beneficio de unos a cambio del perjuicio de otros, no queremos una calle cortada y sin tráfico a cambio de que el vecino de al lado tenga todos los humos. No queremos el silencio si nuestro vecino tiene que sufrir el escándalo a cambio.

Por todo ello y por mucho más, ¡os esperamos! porque ¡nos van a oír! porque ¡nos van a ver!  y porque ¡estamos aquí y no somos pocos!

Lunes 16 de enero a las 7:15h calle Tanger / Llacuna

Jueves 19 de enero a las 19:00h calle Pallars /Badajoz.

PD: la Plataforma está preparando pancartas. No obstante, sería recomendable que trajerais las vuestras del balcón.

Anuncis